¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como ser Gold! Tengo el re truco!!

Ir abajo 
AutorMensaje
kb_la22
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/07/2007

Como ser Gold!      Tengo el re truco!! Empty
MensajeTema: Como ser Gold! Tengo el re truco!!   Como ser Gold!      Tengo el re truco!! Icon_minitimeSáb Jul 21, 2007 8:44 pm

Voy a explicarles paso a paso y detalladamente cómo hacer que su cuenta de fotolog sea "gold member".

Lo que van tener que hacer es registrarse en una página que paga por clickear y visitar anuncios por 30 segundos.


Paso número 1


Deben crearse una cuenta en paypal.


http://www.paypal.es


Clickeen en "regístrese ahora".


Dejen la opción de "cuenta personal".


Obviamente en los datos pongan su mail real ya que piden verificación (les envian un mail al cual deben aceptar. Atencion: si no pueden hacer click en la direccion q les envian para poder activar su cuenta fijensen q en el mail hay una opcion q dice: "ABRIR MENSAJE" O "MOSTRAR CONTENIDO", de esa forma podran) Al final de la registracion es posible que les diga de poner una tarjeta bancaria, apreten cancelar ya que no es necesario.


Paso número 2


Tienen que registrarse esta página, que paga por clickear anuncios. Regístrense desde el siguiente link.


http://adbux.org/?r=daniel92

Si se fijan quedo como su referente.


Esto no es una estafa ni nada parecido, sino que el sitio te aumenta la plata por referir gente, o sea, mostrarle la página a otras personas. Luego ustedes podrán hacer lo mismo con sus amigos, copiar este manual y postearlo en su flog o sitio personal pero con su nombre de cuenta y asi aumentar su dinero.

Una vez registrados, tambien les enviaran un mail donde deben responderlo para activar su cuenta (idem q con paypal)


Luego, adentro de su cuenta en adbux, hay q loguearse con su nick y poner la clave.



Cuando hayan hecho ésto, se dirigen a "Surf Ads" , dónde va a aparecer una lista de páginas que va variando según el día.


Tienen que abrir de a una (porque sino no se las cuentan) y esperar los 30 segundos hasta que el contador que aparece arriba termine con un simbolo de un billete. Atencion, si nos les figura el contador arriba de la pagina es porq no estan logueados.

Ahora, sabiendo que nos dan 1 centavo por cada página visitada, suponiendo que clickeemos 10 anuncios por día, serían 10 centavos por día. Por lo que tardaríamos 100 días para llegar a los 10 dólares, que es lo mínimo que hay q tener para poder sacar el dinero (esos $10 alcanza para dos meses de gold, que se van renovando).

Pero hay una manera para acelerar el proceso, que es refiriendo usuarios.

¿Cómo hacer ésto?

Muy fácil, le tenemos que pasar el siguiente link a la persona que deseemos referir (http://adbux.org/register.php?r=) Eso esta en la pestaña donde dice "Members" y hacer lo mismo q yo estoy haciendo con uds.

Por lo tanto, con 9 referidos que clickeen 10 anuncios por día, tendríamos la plata suficiente en sólo 10 días. Y eso solo con 10 referidos. Imaginen que si ustedes consiguen SOLAMENTE TRES REFERIDOS serian gold en menos de 30 dias!!!!



Paso número 3


Cuando tengan la plata suficiente ($10), van a la pestaña "Members" y luego a "Cashout", para recibir el pago en paypal.

El pago tarda aproximadamente 3 días en llegar a su cuenta.



Paso número 4


Tienen que entrar a su cuenta de fotolog, apretar en "Mi Cuenta", luego van a "Estado de la Cuenta", y de ahí pueden comprar la membresía gold.


Clickean en "Log In".

Les va a recomendar agregar una tarjeta de crédito, apretan cancelar.

Luego vuelven a apretar cancelar.

Y clickean a "Pay".


LISTOOOO!!


IMPORTANTISIMO: HACER SOLO UNA SOLA CUENTA POR MAQUINA PORQUE SINO LES CIERRAN AMBAS!



Como ser Gold!      Tengo el re truco!! 1184898359fqw5
Volver arriba Ir abajo
 
Como ser Gold! Tengo el re truco!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como salieron las Leonas hoy,,??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros temas :: Links-
Cambiar a: